Informe del comisario Francisco Bengolea.
Marcos Juárez, Esteban Andrés Peralta de 33 años, denunció que estacionó su camioneta Chevrolet S 10 de la empresa Agrosudeste en la estación de servicios San Lorenzo para asistir al bar y al ir en su búsqueda notó una dificultad al introducir la llave en la puerta.
Al llegar a su domicilio constató el faltante del maletín de trabajo que contenía en su interior un celular, y las llaves de su domicilio y de su trabajo.
Marcos Juárez, el día jueves a la hora 02:30 Walter Ezequiel Cuello de 33 años con domicilio en calle Florentina Rosa 1324 denunció que se ausentó de su vivienda y al regresar constató que la puerta del frente de su vivienda se encontraba abierta y notó el faltante de una motoguadaña que se encontraba en el comedor de la vivienda.
Esta persona se retiró del domicilio con su vehículo para realizar un recorrido por el barrio y al regresar a su vivienda se encontró nuevamente con la puerta abierta.
Descendió de su vehículo rápidamente y observó que del interior salía un masculino al cual conocía.
Esta persona le manifestó haber ingresado con anterioridad con otro sujeto el cual le sustrajo la motoguadaña y se dirigió al domicilio del otro masculino sin localizarlo.
Estos sujetos son conocidos en la zona, ya que son vecinos de Cuello y tienen antecedentes.
Isla Verde, Pablo José Guayanes de 49 años denunció que en momentos en que se encontraba descansando en su domicilio junto a su madre escuchó un fuerte ruido en la cocina, por lo que se acercó al lugar en forma cautelosa y observó a un joven de sexo masculino que se encontraba junto al aparador.
Esta persona sorprende a este masculino que reconoce como Jesús Gómez, quien sale corriendo y el damnificado sale en persecución durante algunas cuadras gritando a los vecinos que avisen a la policía. Finalmente el damnificado logra alcanzar al sujeto, se produce un forcejeo y luego llegó la policía.
Esta persona tenía entre sus prendas un celular, propiedad del damnificado.
Saira, Accidente de tránsito el día sábado a la hora 15:00 en el camino rural que conduce a la localidad de Saira a 5 km. de Marcos Juárez protagonizado por una camioneta Toyota Hilux conducida por Nelio Luis Marroco de 66 años oriundo de la localidad de Villa Eloisa quien transitaba con sentido norte- sur y colisionó de frente con un automóvil Ford Falcon guiado por Juan Carlos Pellegrini de 68 años de Marcos Juárez acompañado por un menor de 13 años.
Los ocupantes de ambos automóviles fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza donde se registraron lesiones leves.
Marcos Juárez, el día sábado Adolfo Payero, empleado municipal denunció que alquila un taller de chapa y pintura y constató que autores ignorados previo a ingresar por un portón ubicado en la parte trasera sustrajeron una pistola de pintar, una amoladora, una agujereadora, una máquina de soldar y una lustradora.
Marcos Juárez, hoy lunes Juan Ignacio Escobar con domicilio en calle San Juan 746 denunció que dejó su motocicleta Honda Wave frente a su domicilio, y constató el faltante de la misma.
Marcos Juárez, personal de la patrulla preventiva procedió al traslado de dos menores de 14 y 15 años que se encontraban en el callejón Cochabamba y General Paz, luego de una evasión policial.
Uno de los menores tiene antecedentes de actos de inconducta.
Marcos Juárez, dentro de los controles vehiculares que se realizan diariamente, personal policial procedió al secuestro de seis motocicletas, cuatro por cuestiones municipales y las dos restantes por cuestiones administrativas policiales.
Marcos Juárez, actuaciones sumariales contravencionales donde se destaca que el día sábado, personal de la patrulla preventiva observó la presencia de un automóvil Corsa Clasic color blanco que se conducía por la zona céntrica y era ocupado por tres sujetos de sexo masculino mayores de edad (entre 21 y 26 años).
Se procedió a la detención de la marcha sobre la intersección de calles Avellaneda y Garibaldi, donde se identificó a los masculinos quienes cuestionaron el procedimiento policial y fueron trasladados por escándalo en la vía pública.
En la comisaría uno de ellos se desprendió de un envoltorio que contenía en su interior 46 pastillas con la letra S de éxtasis.
En el control del automóvil se procedió al secuestro de tres gramos de picadura de marihuana, papel para armar cigarrillos y un envoltorio con 15 gramos de flor de marihuana.
Estas personas son oriundas de la provincia de Santa Fe.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario