Foto: Leandro Gauna y Carlos Gauna
--------------------------------------------------
Carlos Gauna, el damnificado del incendio intencional en la vivienda de su hijo en el barrio La Fortuna de Leones en comunicación con PANORAMA brindó una descripción sobre lo sucedido.
Yo tengo una carnicería, y vivo en calle San José. Mi hijo es quien vive en el barrio La Fortuna de Leones.
Este problema viene de larga data, ya que hay cosas que no termino de entender. Hubo denuncias. La semana pasada hubo puñaladas y cortes ya que se trata de patotas que se formaron acá en Leones y que actúan de esta manera. Ahora apuntaron para mi lado y la de mi hijo y él está pagando las consecuencias.
Ayer jueves se presentó este chico de apellido Gómez en el negocio, el cual creo que no es menor, y empezó con amenazas. Cuando me presento yo, salió corriendo amenazando que iba a incendiar la casa.
El incendio agarró un sector del techo de la casa que es de tirantes y madera; y se quemaron varias pertenencias.
Lo más lamentable de esto es que estos chicos están cumpliendo con su palabra.
A un sobrino mio le aplicaron una puñalada. Estos chicos están totalmente sacados y siguen caminando por las calles de la Ciudad.
Actualmente estoy trabajando en el negocio donde tengo la carnicería en Dante Alighieri y Atte. Brown, donde también está mi hijo y a una cuadra ya estamos viendo a estos chicos que estaban esperando a mi hijo.
Mi hijo llamó a la policía para ver si se los puede detener o se puede hacer algo, ya que esto puede llegar a tener consecuencias mayores. Además también puede llegar a existir una reacción de nuestra parte. Concluyó el señor Carlos Gauna.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario