Luego de un raid delictivo que se inició en Villa María y después del alerta de un vecino de Leones que observó por la ventana de su casa como estos tres delincuentes a bordo de un automóvil Meriva robaban un maletín de una camioneta, y comenzó a perseguir a los sujetos informando el recorrido a personal policial; finalmente la policía logró la detención de tres sujetos con frondosos antecedentes en Av. Las Colonias de Marcos Juárez. Estos sujetos habían cometido robos en Bell Ville, San Marcos y Leones. Se secuestró la suma de 6 mil pesos en efectivo, 15 mil pesos colombianos, 100 dólares, 220 pesos mexicanos y 42 reales, entre otro dinero de moneda extranjera.
La palabra del comisario mayor Ladrón de Guevara, jefe de la departamental de policía de Marcos Juárez.
Aproximadamente a la hora 12:15 del día lunes, personal policial de Leones recibe un llamado telefónico de parte del señor Jorge Palmieri con domicilio en calle Ramón Infante 640 quien informa que en momentos en que se encontraba almorzando, observa por la ventana la detención de un automóvil Chevrolet Meriva del cual desciende un sujeto que rompe el vidrio de la ventanilla de su camioneta marca Toyota, y sustrae un maletín y se dan a la fuga.
A partir de esta situación, este vecino en una tarea arriesgada, persigue a estos sujetos alertando a la policía el recorrido que fue realizando el automóvil Meriva con los delincuentes.
Este vehículo se desplaza sobre ruta 9 buscando autopista, hacia Marcos Juárez y en esta Ciudad se realiza un operativo cerrojo, logrando la detención del automóvil con tres sujetos.
Con el correr de las horas se determinó que estos sujetos cometieron hechos similares al de Leones en las localidades de Bell Ville y San Marcos.
Uno de los sujetos es de Villa María y los dos restantes de Villa Libertador. Se trata de gente muy relacionada al delito y de alta peligrosidad.
Se procedió al secuestro de 6 mil pesos en efectivo, 15 mil pesos colombianos, 42 reales, 220 pesos mexicanos y 100 dólares, entre otro dinero extranjero. Un GPS y dos computadoras, relacionadas a los hechos registrados en San Marcos y Bell Ville.
Estos sujetos cuentan con frondosos antecedentes y participaron de hechos delictivos graves en la ciudad de Córdoba.
Se trata de Ariel Luna y Ezequiel Gómez de Villa Libertador de Córdoba y Gastón Jorge Castro de Villa María. Este último hace pocos meses salió de la cárcel.
El automóvil estaba a nombre de otra persona, no tiene pedido de secuestro. Y van cometiendo diferentes delitos tales como cajas fuerte, y trabajan con inhibidores de alarma.
En Marcos Juárez, estas personas fueron detenidas en Av. Las Colonias.
No se secuestraron armas. Uno de ellos posee pasaporte y hace poco tiempo había viajado a Francia.
INFO: RED PANORAMA
Foto Gentileza: Eduardo Belen
-------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario