Informó la Crío Ariana Manzi, que el 31 de mayo a las 14 hs se tomo conocimiento por intermedio de un productor rural de la ciudad de Totoras que en el campo que alquila, distante a 13 Kms al cardinal norte de esa localidad encontró, en un potrero, el cuerpo sin vida a quien fuera su tambero, un hombre de 58 años oriundo de Totoras que desde hacia un tiempo realizaba las tareas de mantenimiento del tambo.
Al lugar llega personal de la Seccional 3º, corroborando lo informado, motivo por el cual se dio conocimiento a medico policial, personal de criminalística y personal de la Agrupación Unidades de Especiales. Una vez examinado el cuerpo se logro establecer que el cuerpo presentaba dos lesiones punzantes, la fractura de múltiples costillas y algunos dedos, todo del costado derecho, además de signos de arrastramiento.
El lugar del hallazgo se encuentra a quinientos metros aproximadamente del tambo y de acuerdo al tipo de lesiones se determina que la hipótesis mas acertada es que el cuerpo habria sido golpeado por un toro que hay en el campo, el cual se encuentra con las lecheras del tambo (según testiominio del hermano de la victima, presente en el lugar y vecino del campo) quien agrego que ese mismo toro ya en dos oportunidades habia intentado atacarlo.
No obstante el medico aconseja autopsia para mayor precisión de los golpes, fracturas, cornadas y demás pruebas necesarias para la causa. Se prevee que el horario de la embestida seria anterior a las 5 de la mañana, horario en el cual el tambero diariamente se dirigía a pie al potrero a traer las lecheras hasta el tambo del campo, siendo el hombre fallecido el único empleado en el lugar.
INFO: CADENA SUDESTE
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 2 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario