Durante la madrugada del último lunes, mientras los bellvillenses reposaban después de las emociones que deparó la victoria argentina en el Mundial de Fútbol, se cometieron al menos dos robos en el barrio Campos del Oeste.
Ocurrieron en dos viviendas en construcción, de donde los maleantes se llevaron maquinarias, herramientas y otros elementos, entre ellos una hormigonera cuyo valor fluctúa entre los 4.000 y los 7.000 pesos.
Habría un tercer ilícito similar y un testigo dijo que en la zona observó la huella de lo que sería un vehículo tirado por caballos, que se habría utilizado para llevar lo mal habido.
Como es habitual en los últimos tiempos esta información no figuró en el parte policial oficial, en el que generalmente solo se incluyen siniestros viales, inconductas en la vía pública o demoras por merodeo.
De tal modo el periodismo solo puede informarse por medio de familiares o vecinos de los damnificados, o testigos de las evidencias que quedan.
El problema es que -con estos flagrantes ocultamientos- se evita que la población pueda prevenirse ante eventuales ilícitos.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
miércoles, 18 de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario