Allí lo habrían abordado varios masculinos armados.
Pasadas las 22 horas de anoche martes un hombre que caminaba por la calle 9 de julio de Casilda, encontró a unos 200 metros del cruce con la ruta 33, a un joven atado y amordazado , donde esta persona convocó inmediatamente al personal del Comando Radioeléctrico.
El joven de unos 23 años, manifestó que en la madrugada de ese martes, había sido abordado en Carcaraña por varios masculinos, presumiblemente armados, que se conducian en un auto negro con vidrios polarizados.
Este grupo de personas le sustrajo el camión Mercedes Benz 1114 con acoplado, en el que transportaba maíz. hacia la planta de Nidera.
El joven oriundo de la localidad cordobesa de Leones, fue trasladado al Hospital San Carlos para examinarlo y luego al Palacio de Jefatura para continuar con los trámites de rigor.
Personal policial armó un operativo cerrojo, pero debido a la gran cantidad de horas que habría pasado de cometido el hecho, este operativo no habria arrojado ningún resultado positivo.
INFO: CASILDA YA
-----------------------------------------
Fue asaltado en Carcaraña y lo dejaron maniatado en Casilda
El chofer de un camión de la vecina Localidad de Leones, Eric Tavares, fue asaltado en la madrugada del martes. Lo encontraron en la zona rural de Casilda maniatado y amordazado. Los delincuentes se llevaron el camión cargado con maíz. Todavía no hay detenidos. Allí lo habrían abordado varios masculinos armados.
Relato de Gustavo Orellano periodista de Casilda
Anoche pasada la hora 22 se encontró al camionero, Eric Tavares (foto), atado y amordazado a unos 200 metros del cruce con la ruta 33.
Según lo que puedo declarar hoy por la mañana en la comisaría, el habría parado su marcha en la autopista por un ruido que lo sorprendió en medio de su viaje. Instantes después fue abordado por varios masculinos, lo subieron a un auto negro con vidrios polarizados, mientras otros delincuentes se llevaban el camión y la carga.
El joven de 23 años, oriundo de Leones, se conducía en un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado cargado con maíz y se dirigía a la planta de Nidera.
La policía monto un operativo cuando se enteró del hecho pero ya habían pasado muchas horas. Por el momento no hay novedades del camión, pero se está investigando para ver si dan con los delincuentes.
Como el asalto ocurrió en Carcaraña seguramente se ocupara la policía de ese lugar en seguir la investigación. Por otro lado tendrá que intervenir la fiscalía de Cañada de Gómez.
INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario