MARCOS JUÁREZ - Finalmente ayer fue presentado oficialmente Horacio Latimori como candidato a intendente de la Unión Vecinal de Marcos Juárez para las elecciones del 7 de setiembre.
El lanzamiento contó con la presencia de numerosos dirigentes vecinalistas y algunos peronistas que continuarán integrando la alianza que gobierna Marcos Juárez desde hace varios años.
Tal como es tradicional, en el marco del festejo por el Día del Vecino fue presentado en sociedad el candidato oficialista que intentará retener para este partido local la administración comunal de Marcos Juárez.
El acto se desarrolló en el local partidario, ubicado en Belgrano 962, y tuvo como oradores al intendente Eduardo Avalle y al propio Latimori. Este último, actual presidente del Concejo Deliberante, agradeció a los dirigentes de la Unión Vecinal y del justicialismo por la confianza en su figura y el apoyo brindado a su candidatura.
Latimori convocó a industriales, comerciantes y referentes de instituciones locales para conformar una mesa de asesoramiento. La iniciativa pretende contar con marcosjuarenses que aporten ideas para conformar un programa de gobierno y presentarlo en sociedad.
La Unión Vecinal anunció además que el slogan “Cambio con experiencia”, será el que orientará de ahora en más la campaña hacia el 7 de setiembre. Esta frase hace clara referencia al hecho de que Latimori representa una cara nueva para administrar el municipio después de 8 años de Eduardo Avalle, aunque con una importante experiencia en su haber y una plena identificación con el vecinalismo.
Avalle sostuvo, por su parte, que “le vamos a proponer a la ciudad completar el programa de gobierno que hemos prometido para que sea Horacio quien le dé forma a su plataforma y proyectos”. Además, remarcó que la elección del candidato se concretó en base a lo conversado dentro del partido y a las mediciones desarrolladas en los últimos meses.
“La experiencia le da sobrado crédito a Horacio para poder ser el hombre que represente a la Unión Vecinal. El propio Henry Dellarossa lo eligió para tenerlo dentro de su gobierno durante varios periodos; además desarrolló una gran tarea al frente del Concejo Deliberante”, remarcó el actual intendente. Cabe recordar que el PRO ya lanzó oficialmente a Pedro Dellarossa, que sumó el apoyo de la UCR. El PJ de Marcos Juárez propuso a Daniel Fragazzini y por Primero la Gente se postula Francisco Quatrocchi.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario