NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: DON COCO

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: BEFF LOMITERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: EL RINCONCITO DEL SANDWICH

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

martes, 17 de junio de 2014

Justiniano Posse: Jóvenes piden cerrar discos a la misma hora en Unión y Marcos Juárez

El Foro de la Juventud de Justiniano Posse solicitará a intendentes de la zona y legisladores de los departamentos Marcos Juárez y Unión que desarrollen una legislación común para el cierre de todos los boliches de la región.
En el marco de la tarea de promoción, este Foro ha realizado videos que proponen “salir a las 2”, ya que consideran que debe adelantarse el horario en los adolescentes y jóvenes salen a divertirse los fines de semana. 
La iniciativa fue planteada a través de una comunicado en el cual dejaron en claro la necesidad de una tarea conjunta entre los intendentes de la zona. Se trata de una región amplia, con varias poblaciones menores a los 10 habitantes, y al menos tres grandes centros de entretenimiento nocturno. 
En una de las últimas reuniones, los integrantes del Foro juvenil remarcaron la necesidad de establecer una legislación común. 
“Pedimos a los legisladores departamentales y a los intendentes de la zona, principalmente los de Justiniano Posse, Monte Buey, Ordóñez, Bell Ville y Laborde que se reúnan para ponerse de acuerdo sobre el horario de cierre de los boliches en toda la región. Es una forma lógica para cuidarnos a todos”, señalaron. 
Además, sostuvieron que “si solamente Justiniano Posse cambia la ordenanza, o cierra más temprano y los jóvenes salen a la ruta, en condiciones no aptas para manejar, pueden surgir inconvenientes que nadie quiere. Se trata de prevenir y ésta es una forma de hacerlo”. 
Si bien el planteo se realiza a nivel local primero y regional después, el Foro pretende que la medida se haga efectiva en toda la provincia, por lo que enviaron una nota al Concejo Deliberante para que sea planteada al Gobierno de Córdoba. 
Para comenzar a trabajar con la iniciativa se planteó ejecutar una amplia campaña de difusión en los establecimientos educativos. Se realizan videos filmando a compañeros de sus colegios, para armar el spot final que será titulado: “Yo salgo a las 2”. 
De esta manera, los adolescentes buscan “que cada uno de los jóvenes salga más temprano, sin importar en realidad si es a la 1, 2 o 3 de la mañana. Lo que intentan es que no sea como hasta ahora, que al local bailable se llena a las 5 de la madrugada”. 
En Justiniano Posse existe una ordenanza que dispone el cierre de locales nocturnos a las 5. Sin embargo, las autoridades acordaron con los propietarios “extender una hora ya que  muchos jóvenes viajaban a otras localidades a seguir divirtiéndose”. 
Como medida preventiva para evitar accidentes se determinó que se extienda por encima de la normativa vigente. Tras la prohibición de extenderse de las 5 de la madrugada los jóvenes optaron por asistir a otras ciudades, colmando las rutas provinciales. Si bien la idea del Foro es positiva, deberían avanzar en forma paralela con campañas para evitar que los adolescentes y jóvenes no consuman alcohol.

INFO: DESDE ACA.COM
----------------------------------------------

No hay comentarios: