Por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento recibía en La Calderita a San Martín de Monte Buey, quien se había quedado con el tercer lugar en la tabla de posiciones.
Con varias bajas, como las de Darío Ceballe, Walter Linares y Gerónimo Viscovich, Sergio Coleoni puso en cancha un equipo con muchos jugadores surgidos de las inferiores blanquinegras.
El primer tiempo casi que lo regaló el equipo Demonio, los monteboyenses manejaron el balón y fueron eficaces a la hora de atacar. Tal es así que en dos minutos hicieron dos goles. A los 21 minutos, Castaño metió un remate cruzado dentro del área que Sebastián Rolando se llevó por delante, desviando el balón y dejando sin chances a Pelosso. Un minuto después, y tras un rechazo corto luego de un tiro de esquina, Marcelo Leoni marcó el 2 a 0.
Pese a no jugar bien, Sarmiento se encontró con un regaló cuando el árbitro Caldéz marcó penal tras una dudosa falta del arquero Ferro sobre Bersano. Con 46 minutos de juego, Franco Racca desvió su tiro por encima del travesaño.
El complemento fue todo de Sarmiento, que manejó el balón, dispuso de las ocasiones y superó ampliamente a su rival. A los 20 minutos, Nicolás Molina habilitó a Emanuel Bersano que entrando al área sacó un violento disparo que se clavó en el ángulo derecho de Hernán Ferro, que solo atinó a mirar.
Las atajadas del arquero, el travesaño, el palo y las malas definiciones no le permitieron a los Demonios aunque sea conseguir un empate en este primer partido de cuartos de final.
La revancha se jugará el próximo domingo, y para pasar a semifinales, el equipo que dirige Sergio Coleoni deberá ganar por dos goles de diferencia, ya que su rival cuenta con ventaja deportiva.
En Cuarta División, fue victoria de Sarmiento, también ante el San Martín monteboyenses. Fue 2 a 0 con goles de Renzo Cambiagno y Nicolás Marotta (de penal).
INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario