NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

NOS ELEGÍS TODOS LOS DÍAS PARA INFORMARTE

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

MAS DE 15 MIL LECTORES POR DIA LA VISITAN

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

EL ÉXITO DE LA PAGINA SOS VOS !!!

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: MUNICIPALIDAD DE LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: COOP. AGRICOLA GANADERA DE LEONES LTDA

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: VETERINARIA A DOMICILIO  (en Leones)

ESPACIO PUBLICITARIO: SUR PINTURERIAS

ESPACIO PUBLICITARIO: SUR PINTURERIAS

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: AUTOSERVICIO MENDOZA

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: ALMACEN DON EDUARDO

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: CARNICERÍA ROMOLI

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: MULTI SERVICE "TITO"

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: ATALAYA S.R.L.

ESPACIO PUBLICITARIO: CABURE PINTURERIA

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: SOTIVA SUPERMERCADO

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: COBERTURA DE SALUD BELL VILLE

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA NUEVA ESQUINA CARNICERÍA

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AVICOLA LEONES

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL

ESPACIO PUBLICITARIO: AGROVIAL
Empresa especializada en: Nivelación de terrenos, limpieza de canales, excavaciones, desmontes, demoliciones, movimientos de suelo, alquiler de maquinaria, videos e imágenes aéreas.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: MUTUAL DE AMIGOS DEL CLUB SARMIENTO

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: BANDA ANCHA COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: TARJETA LOCAL Y MARCOS JUÁREZ

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: Muebleria El Hogar de Los Novios

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: INDUBOL S.A.

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: "MICA" COMIDA ARTESANAL

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

ESPACIO PUBLICITARIO: EMPRESA RESCALDANI

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

PUBLICITA EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: UNIVERSO BELLEZA S.R.L.

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

ADVERTENCIA LEGAL: LEY 11.723

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA

ESPACIO PUBLICITARIO: CABLEVISIÓN

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL

ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
ADVERTENCIA LEGAL : LA VIDRIERA DE LEONES (http://claudelos.blogspot.com) No se hará responsable de la información publicada, siempre y cuando se cite la Fuente de la misma. Según Art.28 de Ley 11.723 "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas".

martes, 25 de junio de 2013

MONTE MAÍZ: INTENTO DE SECUESTRO VIRTUAL

Todo comenzó con un llamado telefónico a las 17 horas del sábado al teléfono fijo en el domicilio de un empresario de la localidad, atendió su esposa y del otro lado una voz masculina que haciéndose pasar por policía le dijo que su hija, residente en Córdoba por estudios universitarios, había tenido un accidente y que la llevarían al hospital, hasta se habían tomado el trabajo de la puesta en escena porque de fondo en la conversación se escuchaban los gritos de una joven que decía llamalo a papá. De inmediato la esposa llama a su marido que se encontraba en el patio haciendo tareas de jardinería y cuando él atiende, el tono de voz cambia y con prepotencia le dicen “tenemos secuestrada a tu hija, no vayas a cortar el teléfono hijo de p… porque te la matamos y no le ves más, hacé lo que te digamos nosotros”. A pesar de lo tenso de la situación, el señor hace señas a su mujer, mientras escuchaba los apremios del otro lado del teléfono, para que llame por celular a su hija. Grande fue la sorpresa cuando atendió el celular la hija del matrimonio diciendo que estaba en su departamento estudiando y en perfectas condiciones, ante esto, el papá se sacó de sus nervios y comenzó a increparlo al supuesto secuestrador, fue en ese instante en que quien había llamado cortó intempestivamente la comunicación quedando en el visor de llamadas del teléfono de la casa el número con característica de Córdoba.
La metodología a seguir por estos delincuentes fue que primero llamaron por teléfono a un familiar del empresario n Monte Maíz, una persona mayor que en un descuido brindó datos de la familia y sin querer les facilitó el accionar para intentar cometer otro de los tantos secuestros virtuales.

RECOMENDACIONES ÚTILES: 
1- El secuestrador generalmente se hace pasar por policía, médico o inspector municipal.
2- No brindar ningún dato y menos de familiares ausentes.
3- Comunicarse de inmediato al 101.
4- No llenar cupones con datos personales a desconocidos.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-------------------------------------------------

No hay comentarios: