Continuando con los controles rutinarios que la Dirección de Tránsito, Espectáculos Públicos y Seguridad de la Municipalidad de Leones viene implementando en distintos puntos de la ciudad, el viernes 3 de mayo, se secuestró un automóvil que circulaba por nuestra ciudad con documentación en infracción.
Los operativos que ésta dirección realiza se caracterizan por la rigurosidad en el control de la documentación y normas de tránsito vigentes.
Los conductores de todos los vehículos impulsados a motor deberán circular por el ejido urbano de Leones con toda la documentación al día, caso omiso el vehículo será secuestrado. Lo mismo ocurre para aquellos conductores que violen las normas de tránsito vigente según lo establecen la Ley Nacional, Ley Provincial y Ordenanza Municipal de tránsito.
En este sentido, los inspectores de tránsito controlarán: Póliza de Seguro, Carnet de Conducir y Normas de seguridad vial. Asimismo se controlará el escape libre en ciclomotores, cuatriciclos o cualquier otro vehículo liviano impulsado a motor que circule incumpliendo las normas viales que se mantienen vigentes. En caso de secuestrar un ciclomotor con escape libre, el mismo será destruido.
A su vez, desde el miércoles 1 de Mayo, se puso en vigencia la ordenanza 1128/13 que prevé sancionar a aquellos ciclistas que circulen en contramano por las calles de nuestra ciudad.
Desde la Municipalidad de Leones solicitamos a todos los conductores circular por Leones con la documentación al día y respetando las normas de tránsito y seguridad vial, para evitar de ese modo multas y secuestros.
INFO: MUNICIPALIDAD DE LEONES
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario