Monseñor Samuel Jofré Giraudo (foto) ya está a cargo de la Diócesis de Villa María, en una ceremonia que se inició ayer a la hora 16 frente a la Catedral de nuestra ciudad y contó con la presencia de unas 3.000 personas. La ceremonia duró tres horas .
El flamante Obispo agradeció a quienes lo recibieron ayer.
Jofré Giraudo dijo que aunque comprende “que no falten problemas”, tiene las “mejores referencias” de la Diócesis de Villa María.
Seguidamente, el Obispo aseguró que su ilusión es ser “autentico amigo de sus sacerdotes”.
Monseñor Giraudo además dijo: " Vengo enviado por Cristo para servir a todos, a los fieles y a los infieles, a los ricos y a los pobres, a los más inteligentes y a los más rudos, a los más santos y a los más pecadores, a sanos y enfermos, a los que viven del campo y a los intelectuales, a comerciantes y obreros”, explicó. Apuntó que pretende hacerlo “con generosidad” y se caracterizó como “pobre y con pocas fuerzas”, por lo que inició su ministerio pastoral “extendiendo mi mano como un pordiosero, pidiendo la limosna de una oración por mí, para que sea bueno y fiel”, palabras que fueron seguidas con suma atención por la feligresía.
El flamante obispo aseguró que la Iglesia “está viva porque Cristo la vivifica” y que la sucesión apostólica de ayer “lo confirma generosamente”.
Estuvo presente en la ceromonia el sacerdote de Leones, Padre Fabián Gili (foto 2).
INFO: RADIO SHOW / EL DIARIO
---------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA

ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario