Informe del subcomisario Cristian Luján
A la hora 06:00 de hoy Rubén Riba de 66 años con domicilio en calle Gobernador Garzón 270 solicita presencia policial por un hecho de robo.
Personal policial se hace presente en el lugar y entrevista al damnificado quien manifiesta que en momentos en que se encontraba durmiendo en su vivienda de dos plantas es sorprendidos por tres sujetos a cara cubierta los cuales le alumbran la cara con una linterna y mediante amenazas le sustraen calzado de su hijo, la suma de 700 pesos, alianzas matrimoniales y una notebook.
El hijo del matrimonio se encontraba durmiendo en la planta baja, sin percatarse de lo ocurrido.
Riba y su esposa fueron maniatados. Una vez que los delincuentes escaparon, el señor Riba comenzó y fue en dicho momento cuando su hijo se percata de este robo.
Aparentemente los sujetos ingresaron mediante el sistema de paleteo en la puerta de ingreso, ya que no había sido violentada.
El señor Rubén Riba (foto), damnificado del asalto y robo en su vivienda en la localidad de Los Surgentes describió lo sucedido.
“En momentos en que estaba descansando con mi señora, aproximadamente a la hora 04:20 de hoy siento que me tocan la espalda y al abrir los ojos veo a una persona que me alumbra con una linterna y me pedía plata, por lo que dije que no tenía dinero ya que era jubilado”.
“En los últimos días no realicé ningún tipo de venta o negocio y si alguien pasó un dato se equivocó”.
“La puerta tenía pasador, pero aparentemente hicieron girar la llave que estaba colocada y saltó el pasador que tiene una cadena”.
“Actualmente personal policial de la brigada de investigaciones se encuentra en mi casa”. Agregó Riba.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario