El servicio de Internet Banda Ancha C.O.S.Pú.L. terminó de dar forma a un proyecto para implementar un seguro contra tormenta que cubra los daños ocasionados a los modems quemados por la caída de rayos.
La definición de la iniciativa, que ya se venía analizando desde años anteriores, tuvo un punto de inflexión entre el miércoles 5 y jueves 6 de Septiembre cuando el servicio técnico de Internet recibió la denuncia de 40 modems quemados por la caída de un rayo, el mismo que dejó sin energía eléctrica a toda la ciudad por más de 12 horas.
Según las estadísticas realizadas por el propio ente corporativo, todos los años se registra una importante cantidad de modems quemados a causa de la caída de rayos, llegando incluso a registrarse en un solo año 130 unidades dañadas por dicha circunstancia (el recambio de cada modem tiene un costro de entre 250 y 300 pesos dependiendo del aparato).
Por tal motivo, se diseñó el seguro contra tormenta próximo a implementarse. Se trata de un monto fijo mensual adicional incluido en la facturación a cada usuario de Internet Banda Ancha C.O.S.Pú.L. que podría fijarse en 3 pesos, con el cual se garantizaría el recambio inmediato del modem quemado ante la caída de un rayo sin otro costo para el usuario.
INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario