A partir del incendio en la puerta del garaje de la vivienda del señor Diego Bermejo ubicada sobre calle Sáenz Peña casi intersección con Tucumán, y luego de que se convocara a personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Córdoba para realizar un peritaje en el lugar, hubo novedades. Dialogamos con el Dr. Fernando Epelde, secretario de Fiscalía.
A partir de la investigación iniciada luego de la denuncia efectuada por el damnificado donde a simple vista se detectó un daño efectuado por el fuego, donde intervino personal de Bomberos Voluntarios, y donde quedaba determinar si el incendio fue accidental o intencional, se efectuaron diferentes informes y pruebas donde se constató que no se trató de un hecho accidental sino que el fuego se originó como consecuencia de la mano del hombre.
“Este es un hecho preocupante y está siendo investigando”. “Afortunadamente fue un vecino quien alertó sobre este incendio”. “Personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de inmediato sofocando el fuego. El día del incendio había gente en el interior de la vivienda”.
“El denunciante manifiesta haber tenido algunas diferencias con personas de esta ciudad y provincias vecinas, y no descarta que las mismas tengan algún tipo de relación con este hecho”. “Estas personas mencionadas están siendo investigadas”. “Actualmente nos encontramos con un autor desconocido, ya que los elementos con los cuales contamos no nos permite sostener la participación puntual de una persona en particular”.
“Respecto a las personas aportadas por el damnificado no se encontró, por el momento, algún tipo de relación con este hecho”. Finalizó el Dr. Fernando Epelde.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario