El hombre agregó que el móvil tenía patentes con letras y numeración diferentes.
El Sr. Valeira comentó: “Hace seis años que compré una casa en Leones donde vivimos con mi familia. El miércoles a la tarde en momentos en que mi hijo sale para el colegio se cayó de la bicicleta y como sufrió fractura en el codo, agarré el auto y junto a ami mujer y mi hijo salimos a Marcos Juárez para realizar una consulta con el médico traumatólogo”.
“Tomo la circunvalación de Leones que sale a una rotonda, enciendo las luces y a 300 metros había un supuesto móvil de la caminera; y me detiene un policía y me solicita la documentación.
“El oficial me dice que iba a hacerme un acta porque tenía las luces apagadas. Ante esta situación desciendo de la camioneta enojado ya que había encendido las luces en la rotonda y comenzamos a discutir”.
“Los dos oficiales se me vinieron arriba y en un momento para tener una cierta garantía atravesé el auto en la ruta cortando el trafico y solicitaba a los conductores que me ayudaran ya que estos oficiales me patoteaban, cuando yo en ningún momento los insulté como lo hacían ellos”
“En ese momento le entregaron la documentación del auto a mi esposa y le informaron que siga viaje, por lo que manifesté que ellos tomaran los datos y yo también iba a tomar sus datos. Ahí compruebo que el supuesto móvil tenía una patente que comenzaba con G adelante y atrás otra que comenzaba con al letra I”.
“En ese momento me asusté ya que no sabía con quien estaba tratando. Intento sacar fotografías del móvil y uno me empuja y el otro dice – rajemos que esto se puso bravo- y salieron como delincuentes y me manifestaron que nos iban a encontrar.
“El patrullero no tenía las balizas encendidas y estaba sobre la ruta, no en la banquina, los policías no tenían colocados los chalecos, y tampoco estaban colocados los conos y el auto tenía una sola luz trasera”.
Finalmente hice la denuncia policial.
“Anoche por primera vez en la vivienda, colocamos dos sillas en la puerta, llaves y pasador, ya que no se con que gente me estoy enfrentando”.
Dos testigos del hecho
“En momentos que regresaba a Marcos Juárez observé el auto de este hombre cruzado en la ruta y un móvil. El hombre estaba muy asustado y la mujer discutía con un policía”. Dijo un vecino de la Ciudad.
Otro testigo del hecho manifestó que- es cierto lo que dice este señor de Leones. Tengo un automóvil Regata modelo 1993 y tuve miedo ya que pasé por el lugar y me encontré con el auto de este señor cruzado en la ruta y el móvil estaba cruzado de norte a sur a la orilla, por lo que tuve que pasar por el costado por la derecha.
INFO: RED PANORAMA
FOTOS REALES DEL MOVIL POLICIAL
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario