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viernes, 11 de mayo de 2012
JUSTINIANO POSSE : Juntan Firmas para denunciar a Córdoba Coata ante el ERSEP
El "vaso" de los problemas de los pasajeros de Córdoba Coata fue sumando gota tras gota, problema tras problema... pero cuando ya estaba casi lleno, llegaron las últimas dos... la primera fue la aparición de cucarachas el pasado domingo y la que verdaderamente hizo "rebalsar el vaso" fue la declaración de Enzo Noriega que enfureció a los usuarios ya que dijo "que el servicio se encontraba en condiciones óptimas y no tenía sobre su escritorio reclamos" ...los pasajeros dijeron ¡BASTA!
Uno de los pasajeros estuvo durante el día miércoles 9 de mayo en las oficinas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba donde correctamente lo atendieron y mostraron su apoyo a la causa en cuestión.
Los pasajeros decidieron unirse, y aconsejados por la defensoría presentar el reclamo FORMALMENTE ante el Ente Regulador de Servicios Públicos, que es el encargado de controlar. Si bien no será la primera vez que se haga, luego la misma carta se presentaría ante otros organismos de presión.
La carta a través de sus páginas hace una reseña de los problemas que los pasajeros sufren como incumplimiento de horarios, falta de condiciones de higiene, reiteradas fallas mecánicas en los colectivos, perdidas ocasionales de ruedas, incendio del coche, condiciones deplorables del estado de los ómnibus, lluvias dentro del colectivo, discriminaciones y restricciones infundadas para viajar con "el boleto educativo gratuito", Pasajeros que viajan parados y sin asiento, viajar sin aire acondicionado, con la puerta abierta, con vidrios rotos, el mal trato, la falta de información y la disminución de frecuencias horarias.
Además resalta que los pasajeros se han cansado de hacer reclamos ante los 0800 que no funcionan y no tienen respuesta.
La carta finaliza con los pedidos que se hacen "Con carácter de URGENCIA". como el cumplimiento de condiciones pactadas, prestación del servicio en condiciones normales, respeto y cumplimiento al derecho de viajar en una butaca, asiento y no parado, incorporación de refuerzos para que los pasajeros puedan llegar a destino, condiciones de higiene básicas, seguridad REAL, igualdad de trato entre pasajeros con y sin boleto, y la incorporación de otra empresa para darle libertad de elección al usuario entre otras cosas.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
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