Con la cabeza de Badaracco, Sarmiento goleó a Matienzo.
Tras dos importantes victorias, el conjunto dirigido por Aníbal Mugione jugaba la penúltima fecha en condición de local, al recibir al conjunto monteboyense de Matienzo.
De arranque el Demonio se impuso en el campo de juego y a los 8 minutos abrió el marcador tras un tiro libre por izquierda ejecutado por Sergio Páez y Cristian Badaracco con su pierna derecha ante la marca de Pablo Pérez puso el 1 a 0.
El segundo llegó a los 33 minutos, tras un centro de Darío Ceballe con su cabeza por el medio del área ganó Badaracco para estampar el 2 a 0 final con el que se iría la etapa inicial.
En el complemento, de arranque, el Demonio anotó el tercero. A los 5 minutos se repitió la jugada del segundo tanto y tras un centro de Ceballe por el medio del área apareció Badaracco para marcar con su cabeza el 3 a 0.
Con poco juego la visita no quería resignarse y por lo menos deseaba anotar el tanto del honor, y a los 34 minutos Ricardo Casalanguida de cabeza puso el 3 a 1.
La gran tarde del goleador Demonio se cerró sobre los 40 minutos, el que desbordó por derecha fue Julio Sánchez y su centro fue conectado por la cabeza de Badaracco, tras una floja respuesta de Juan Acuña el balón ingresó para decretar el 4 a 1 final.
De esta manera, el Demonio se afianza en la segunda colocación de la tabla de posiciones y ahora deberá disputar la última fecha en condición de visitante para medirse con San Martín de Marcos Juárez.
INFO: EL INFORMANTE (
Por Emanuel Llabrés )
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario