En la mañana de ayer martes, se llevó a cabo en viviendas de Bell Ville un nuevo operativo conjunto entre agentes de la Agencia Impositiva Federal y fuerzas de la Gendarmería Nacional. El objetivo, según pudo trascender, era desmantelar una red de evasión fiscal en la región.
Dos móviles con la típica nomenclatura de la división militar, estacionaron en la cuadra del 200 de avenida España, inmediatamente lindera con la Unidad Regional Departamental Unión, de la Policía provincial. De su interior, descendieron más de cinco personas con su correspondiente identificación.
Si bien, se pudo saber que los uniformados pertenecen a un cuerpo con asiento en Río Cuarto, no se logró conocer el alcance del operativo implementado, ni la identidad de los bellvillenses investigados por el supuesto delito de evasión fiscal.
Este tipo de acciones sorpresivas, aunque desmesuradas, ya han dejado de causar el desasosiego entre la población de las primeras veces, ya que, por estas calles, son frecuentes las investigaciones a particulares o a estudios jurídicos y contables, en pos de dar con delitos de índole económica
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario