Es muy común escuchar decir a quienes tienen que controlar las grandes superficies de venta en Monte Maíz, la gran cantidad de veces en que deben advertirle a alguien que se está llevando algo entre sus ropas, llega el frío y con él la oportunidad para que los amigos/as de lo ajeno guarden entre los abrigos elementos de menor tamaño como pueden ser pilas, repuestos para afeitar, caldos, sobres de jugo, etc.
Lo que la gente desconoce es que en la mayoría de estos lugares en Monte Maíz se dispone de elementos antirrobo que activan una alarma cuando alguien sale con un producto que no fue tickeado.
"No sabés lo stresante que es, es horrible tener que decirle a una señora que devuelva lo que lleva escondido o llamaremos a la policía.
Hace unos días a una mujer le sonó la alarma, le advertí y aún así se fugó con lo robado dejando pertenencias adentro del local, por supuesto nunca mas volvió", dijo una de las chicas encargadas de la supervición de uno de los supermercados locales.
Lo cierto es que estos vicios que ántes veíamos en las ciudades de a poco se instalan en los pueblos y parece mentira que algunas cadenas tengan que tener personal dedicado exclusivamente a controlar que no roben.
INFO : MULTIMEDIOS MALDONI
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
viernes, 18 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario