Aparentemente se habría generado una discusión con Norberto Malvestuto, y el periodista se retiró del campo de juego sin transmitir el partido del Centro Deportivo Roca.
En la localidad de General Roca, un periodista abandonó la cancha sin transmitir un partido de fútbol.
Aparentemente el incidente se habría originado a partir de que Norberto Malvestuto, dueño de una confitería de la localidad de General Roca alquila dicha confitería a la subcomisión del club Deportivo Roca para generar recursos, y en dicha relación comercial se habría generado un inconveniente y los miembros de la subcomisión directiva habrían decido cobrarle al periodista la entrada para transmitir el partido. No obstante el periodista no habría abonado la entrada, pero igual ingresó a la cancha y luego se habría generado una discusión y tumulto con la gente del buffet visitante y el periodista decidió no transmitir el partido y retirarse del lugar.
Mauricio Grasso, miembro de la subcomisión del Centro Deportivo Roca en comunicación con PANORAMA dijo que- antes que nada quiero destacar que el Centro Deportivo Roca está primero en el campeonato y estamos todos muy contentos ya que se trata de chicos de la localidad.-
“Lo del domingo, fue un exabrupto que no tendría que haber ocurrido y que la subcomisión tiene que solucionar con Malvestuto”.
"Todavía no quiero aportar muchos datos, hasta que la subcomisión no dialogue primero con Norberto Malvestuto, pero lo ocurrido sería más o menos lo planteado anteriormente”.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario