Luego del conflicto que se generó en la localidad de Cruz Alta entre los empleados Municipales y el Ejecutivo, el intendente Marcos Bizet solicitó el traslado de Daniel Sosa, comisario del pueblo; y del comisario inspector Jorge Molina, quien está a cargo de las delegaciones de la zona. La palabra del comisario mayor Omar Gallo (foto).
Actualmente el comisario Roberto Jorge Molina, jefe de zona y el comisario a cargo de Cruza Alta, Daniel Sosa se encuentran de licencia. La Justicia está trabajando a partir de la denuncia efectuada el día lunes por el intendente de la localidad de Cruz Alta. También trabaja el Tribunal de conducta policial.
A partir del jueves, el subcomisario Roberto Gómez quedó a cargo de Cruz Alta y el segundo jefe de la departamental estará a cargo de la zona.
Cabe aclarar que este no es un problema de seguridad sino Municipal, ya que según lo manifestado por el Ejecutivo no hubo una respuesta de parte de los policías a cargo de la Ciudad y la zona.
“La seguridad está garantizada y los cambios no fueron referentes a este tema”. Remarcó el comisario mayor Omar Gallo.
“También quiero remarcar que ni yo ni el segundo jefe teníamos conocimiento sobre esta situación y por esta razón lamentablemente se tomó esta medida”.
" Cuando el comisario Sosa llegó a la localidad de Cruz Alta hace tres años atrás en momentos en que estaba convulsionada, supo resolver la situación; pero la institución policial es así, y una falla de este tipo debe ser investigada. Por el momento estos dos policías se encuentran de licencia".
INFO: RED PANORAMA
-------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario