Luego de la puesta en marcha de la antena en Leones que brindará la señal de la Televisión Digital Abierta a dicha localidad y ciudades aledañas; en el día de hoy en Leones e Inriville comenzaron a entregar los primeros decodificadores.
Informe de Alfredo Ferreyra, jefe de Correo Argentino de la localidad de Leones.
Los decodificadores para los beneficiarios de los diferentes planes sociales, están siendo entregados en las oficinas de Correo Argentino de Leones; y lo mismo debería ocurrir en Marcos Juárez.
Los posibles beneficiarios, es decir las personas que perciben la jubilación nacional o provincial mínima, Asignación Universal por hijo y diferentes planes sociales, recibirán en forma gratuita estos decodificadores.
En aquellos casos donde no se perciba claramente la señal de la televisión digital terrestre con el decodificador y sea necesaria la colocación de una antena, a dichas personas se les proporciona un número telefónico de reclamo para solicitar la antena que será enviada y colocada en los diferentes domicilios que lo requieran.
Según lo manifestado por los técnicos, en Leones y localidades vecinas, la señal se capta adecuadamente, sin la necesidad de la colocación de la antena.
Una vez que las personas beneficiadas con los diferentes planes sociales, completaron un formulario de solicitud, y se corroboraron los datos; se hace entrega de las antenas.
El Correo Argentino de la localidad de Leones es el centro de recepción de la totalidad de los formularios de las localidades vecinas para luego hacer entrega de los decodificadores.
Por otro lado, Martín Ponzetti, jefe de Correo Argentino de la localidad de Inriville informó que durante la semana pasada se entregaron y receptaron los formularios para los beneficiados de los planes sociales, los cuales están habilitados para recibir el decodificador en forma gratuita; dichas planillas fueron enviadas a la ciudad de Villa María; y en el día de hoy se están entregando los primeros 20 decodificadores.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario