PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
lunes, 19 de diciembre de 2011
Barbarie y muerte a la salida de un boliche en Arroyo Algodón
La comunidad de Arroyo Algodón, una localidad de 1.500 habitantes y a una veitena de kilómetros de Villa María, a pesar de los casi 39 grados del domingo, no tenían otro comentario que lo ocurrido a la salida del único boliche del pueblo.
Otra vez la barbarie y el alcohol desencadenaron una pelea fatal entre jóvenes de esa localidad del departamento San Martín y la ciudad de Villa María.
Lautaro Piva, un vecino de Arroyo Algodón que hoy cumplía sus 20 años y que los había ido a festejar en forma anticipada, había muerto como consecuencia de una brutal golpiza propinado por un grupo de jóvenes, provenientes todos de Villa María, a los que se habían enfrentado con otros dos amigos.
Se presume que el litigio habría comenzado en el interior del local nocturno y que se trasladó a las afueras poco después de las 5 de la mañana.
Anoche, al cierre de esta edición, el trabajo del fiscal de instrucción de Villa María, Gustavo Atienza, era intenso.
A lo largo de todo el domingo, (el fiscal estaba desde alrededor de las 8 de la mañana) había tomado declaración de detenidos y testigos de la cruenta pelea en la madrugada de esta localidad ubicada a poco más de 170 kilómetros de esta Capital.
Los detenidos por la agresión eran cuatro menores y dos mayores, pero además había una treintena de jóvenes demorados que se trasladaban en un colectivo de alquiler en los que viajaban los sospechosos. «Después de la fatal desenlace se armó una verdadera batalla campal en el lugar», comentaron a LA MAÑANA las fuentes consultadas.
Según precisaron la mayoría de los jóvenes, entre detenidos y demorados, eran provenientes de un barrio periférico de Villa María, por lo que anoche los familiares realizaban una tensa “vigilia” en las afueras de Tribunales.
Las ruedas de reconocimiento ordenadas por el fiscal Atienza permitirían identificar al agresor, que podría quedar imputado como supuesto autor de homicidio calificado.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
-----------------------------------------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario