Siendo aproximadamente las 15:00 horas de la víspera, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico efectuado a la Comisaría de Distrito Mórrison, que en un negocio (despensa) ubicado en calle Avellaneda y Mitre de esa localidad, se encontraba una persona sin vida.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar efectivos de esa unidad policial, quienes constataron que en el interior del local comercial se encontraba el cuerpo sin vida de su propietario identificado como RAMON FERRARI de 68 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca, situación constatada por el médico policial.
De lo acontecido tomó intervención la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, haciéndose presente en el lugar del hecho, el representante del Ministerio Público Fiscal, quien impartió las directivas correspondientes para iniciar la investigación pertinente, de la cual participaron efectivos de la División Inteligencia Criminal a cargo del Comisario Inspector WALTER RODRIGUEZ, como también el personal de la Comisaría de Distrito Mórrison a cargo del Comisario ROQUE ARIAS, quienes a través de testimonios recabados y de diversas diligencias concretadas, lograron identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de la provincia de Chaco, quien podría tener vinculación directa con el hecho en cuestión.
En relación a este pormenor, se efectuaron varios allanamientos en los cuales se secuestraron elementos indiciarios que vincularían fehacientemente al individuo en el hecho, quien de acuerdo a directivas del Fiscal de Instrucción, fue confirmada su detención por supuesto autor del delito de “Homicidio Calificado por Criminis Causa”.
En la mañana del viernes se informó que la policía; tras un prolijo y ordenado proceso investigativo; habría obtenido las pruebas necesarias para lograr la detención de un joven de 19 años, oriundo de Corrientes y que ocasionalmente estaba residiendo en Morrison. Se allanó la vivienda donde estaba viviendo y se secuestraron prendas de vestir con machas de sangre y bolsas con monedas que serían propiedad de la víctima. El Comisario Perafán dijo que se tuvo que trabajar contrareloj con la Justicia porque el joven estaba a punto de viajar para irse del lugar.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
No hay comentarios:
Publicar un comentario