El comisario mayor Omar Gallo nos brinda algunas aclaraciones respecto a la oficial de policía de nombre Vanesa Corletta quien sufrió quemaduras en su cuerpo y fue trasladada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde actualmente permanece internada.
“A través de un funcionario policial tomamos conocimiento que momentos antes su pareja, una mujer policía había tomado la determinación de rociarse con alcohol y prenderse fuego”.
“Un móvil policial se hace presente en el lugar del hecho y el hombre policía se encontraba en un estado de crisis nervioso profundo, y tenía en sus manos a su hijo de tres años, producto de una relación matrimonial anterior; el cual había venido a Marcos Juárez a pasar las fiestas con su papá”.
“La joven fue trasladada en un primer momento por una ambulancia al Hospital local y luego por las lesiones presentadas fue derivada al Instituto del Quemado de la Ciudad de Córdoba donde actualmente se encuentra internada”.
“La joven le manifiesta a su progenitora que en una crisis de nervios producto de los celos por esta criatura, no soportó y la desbordó esta situación y tomó esta determinación”.
“Se trata de una oficial que se encontraba en el área de comunicaciones, mientras que su pareja estaba a cargo de una de las guaridas de la patrulla. Actualmente estamos trabajando con un grupo de psicólogos conteniendo a este policía quien se encuentra en traslasierras en la casa de sus padres”.
“Estamos hablando de dos personas jóvenes de aproximadamente 26 años. Cabe aclarar que el hombre policía no tuvo nada que ver con esta situación”. Agregó el comisario mayor Omar Gallo.
INFO: RED PANORAMA
---------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario