
Pablo Natali, ex DT de Argentino de Marcos Juárez, es el flamante entrenador del Atlético Leones.
Con la confirmación del alejamiento de la dirección técnica de Adrián Fornero, el Club Leones ya decidió su reemplazante. El marcosjuarense Pablo Natali fue el nombre elegido por la Comisión Directiva luego de una reunión concretada el martes 13 de Diciembre.
El flamante DT viene de conseguir el ascenso con Argentino, donde se coronó bicampeón de la Divisional "B" y llega con una basta experiencia, no solo en el fútbol de la Liga sino también en certámenes de AFA como el Torneo del Interior.
En los próximos días se estaría definiendo el inicio de la pretemporada. Además, fuentes cercanas a la institución dejaron entrever que para el 2012 la idea sería darles prioridad a los juveniles de Cuarta División que fueron campeones en el Torneo Clausura.
INFO: EL INFORMANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario