
MARCOS JUÁREZ : Chocan dos motos: un joven de 19 años se encuentra en grave estado.
Accidente de tránsito con consecuencias graves en la mañana de hoy en la Ciudad, en la intersección de calles Lardizábal y Urquiza.
Informe del comisario Sosa.
Pasada la hora 07:00 de hoy personal policial toma conocimiento sobre un accidente de tránsito en la intersección de calles Lardizábal y Urquiza protagonizado por dos motos.
Al llegar al lugar, se constata la presencia de varias personas sentadas en el cordón de la vereda y más gente entre las dos motos.
Las motos involucradas en el accidente eran una Honda Wave que circulaba de sur a norte guiada por Gustavo Guevara de 19 años y otra moto Gilera Smash que circulaba de oeste a este, donde se conducían dos personas.
A raíz de la colisión, el joven Gustavo Guevara fue trasladado al Hospital Abel Ayerza con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento y se encuentra en grave estado.
Aparentemente este joven no tenía colocado el casco protector.
Los otros dos jóvenes que se conducían en el otro rodado, sufrieron lesiones leves.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario