PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 22 de octubre de 2011
MARCOS JUÁREZ : Accidente de tránsito con una pick up que se dio a la fuga
El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 10:00 de hoy en la intersección de calle Sáenz Peña y Tucumán; y estuvo protagonizado por un remis y una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
Accidente de tránsito esta mañana en la Ciudad, poco después de la hora 10:00 en la intersección de calles Sáenz Peña y Tucumán protagonizado por dos vehículos.
En dicha esquina colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa (remis de la empresa Radio Taxi) que circulaba por calle Tucumán y una pick up que circulaba por calle Sáenz Peña, cuyo conductor se dio a la fuga.
Según los dichos del remisero, luego del accidente el conductor de la pick up descendió de la misma, y se dirigió hacia el remisero con malos tratos y luego subió a la camioneta y se retiró del lugar.
Accidente de tránsito de esta mañana: habla el conductor de la pick up
Osvaldo Massey, es el conductor de la camioneta que estuvo involucrada en el accidente de tránsito de esta mañana en la intersección de calles Sáenz Peña y Tucumán; y estuvo presente en los estudios de PANORAMA relatando lo sucedido.
“Yo venía en mi camioneta por calle Sáenz Peña a 30 km. ya que no voy fuerte habitualmente y menos con el estado de la calle en el día de hoy. Cuando llego a la esquina de calle Tucumán un auto detiene su marcha para darme paso por lo que sigo a la misma velocidad; y sorpresivamente aparece como un cohete un remis y para que no me pegue en el medio traté de acelerar, y me roza el paragolpe trasero”.
“Si no aceleraba me destruye, ya que me agarraba en el medio. Yo paré y le dije que vaya al autódromo a correr carrera; ya que siempre tiene el paso el de la derecha; y observando que había un auto detenido para dar paso a otro vehículo y en el estado en que estaba la calle por la lluvia, no podía circular a la velocidad que lo hacía”.
“Yo descendí de la camioneta, le dije lo que tenía que decirle y como no había lesionados, me subí a la camioneta y me fui”. Concluyó Osvaldo Massey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario