La docente Natalia Valfré, oriunda de la ciudad de Leones, fue afectada por la caída de un trozo de mampostería proveniente de uno de los techos de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano.
La joven educadora, quien se desempeña en el Colegio San José y en el Instituto María Montessori, se traslada periódicamente entre esta ciudad y su lugar de origen, Leones, por lo que su presencia en la Terminal local, es muy asidua.
Esta mañana, ni bien la unidad que la conducía estacionaba en la plataforma correspondiente, Natalia descendió y se encontró con una mujer con quien cruzó algunas palabras. En ese momento fue que, repentinamente sintió que una arenilla le caía sobre su cabeza. Antes que pudiera darse cuenta del riesgo, una pesada masa de revoque integrante de la mampostería del alero externo se abatió sobre su cabeza afectándola considerablemente.
Una vez que la docente tomó conocimiento de las fatales consecuencias que podría haber padecido, visiblemente ofuscada, se dirigió a mesa de entradas de la Municipalidad Bellvillense, donde intentó dejar su protesta bien establecida.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario