El comisario Ricardo Teobaldi nos informa las novedades policiales más importantes del fin de semana en la Ciudad y la región.
Corral de Bustos, sobre calle Piedra 660 se produjo un hecho de suicidio.
Personal policial se hace presente en el lugar y encuentra el cuerpo sin vida del señor Juan Carlos Guzmán de 57 años pendiendo de un árbol en un sitio baldío.
No había signos de lucha. Por declaraciones de su concubina, este señor habría tenido problemas de alcoholismo y ya había tenido antecedentes de intento de suicidio.
La Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo, pero todo indicaría que se trató de un hecho de suicidio.
Leones, la señora Elsa Piersanti (62) con domicilio en calle Italia 883 denuncia que en momentos en que se encontraba en el comedor de la vivienda con una amiga, por la puerta del frente del domicilio y sin ejercer violencia ingresa una persona de sexo masculino quien aparentemente esgrime de entre sus ropas un arma de fuego.
Este sujeto, que actuó a cara descubierta, sustrae dos teléfonos celulares, una cartera, la suma de 400 pesos, llaves de la puerta de acceso de la casa y las llaves de un vehículo marca Volkswagen propiedad de la de señora Piersanti.
Posteriormente se determinó que un remisero había trasladado a una persona con las características brindadas por la denunciante hasta la localidad de San Marcos; ya que aparentemente el sujeto habría solicitado un viaje hasta Villa María, pero como el remisero manifestó no realizar dicho recorrido, acercó al sujeto hasta la localidad de San Marcos.
General Roca, el domingo en horas de la madrugada, el joven Carlos Paguegui (21) manifestó que estuvo reunido con un grupo de amigos en su casa, y estas personas se retiraron del lugar para regresar más tarde. Y en momentos en que el joven se encontraba solo en su vivienda tocan la puerta y creyendo que eran nuevamente sus amigos abrió la puerta y fue sorprendido por dos masculinos a cara descubierta, que lo reducen y mediante amenazas de arma de fuego lo obligan a abrir una caja fuerte y sustraen una pistola, la suma aproximada a los 50 mil pesos, y algunas navajas de colección.
Una hora más tarde esta persona logra desatarse y realiza la denuncia policial.
Arias, domingo a la hora 19:40, se produjo un hecho de instancia privada, donde hubo una persona agredida por arma blanca, con una persona mayor de edad de sexo femenino, quien agrede a su yerno.
La mujer de 58 años, está detenida y el masculino se encuentra internado con lesiones en el hígado, fuera de peligro.
INFO : RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario