Desde la Jefatura de la URDU, se decidió la implementación de un vasto operativo de control de expendio de bebidas alcohólicas en sitios puntuales de la noche bellvillense.
Así, durante la noche del sábado 20 y la madrugada del domingo 21, se constataron numerosas infracciones a las normas que impiden el expendio y consumo de alcohol, por parte de menores de 18 años.
Estas anomalías fueron advertidas en ocasión de inspeccionarse la disco Rocka’s, donde fueron demorados varios jóvenes, se secuestraron bebidas y se identificaron a los expendedores de dichas sustancias.
Los menores, fueron dirigidos al área dela Mujer, el Menor yla Familia, lugar de donde debieron ser retirados los adolescentes, por sus respectivos progenitores, luego de que estos fueran notificados de las infracciones cometidas por sus hijos.
Aproximadamente a las 19 del domingo 21, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de General Paz y Pío Angulo, donde, un automóvil Ford Falcon, colisionó con una motocicleta Mondial 70 cilindradas, guiada por Valentín Romero, de 57 años
A consecuencias de ello, el conductor del rodado menor, fue derivado a dependencias del Hospital José Ceballos, donde se le diagnosticaron heridas de carácter grave.
INFO: LA NUEVA OPINIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario