El gobernador electo de Santa Fe y actual ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti sufrió un intento de asalto durante la noche del lunes en la Circunvalación Oeste, en la periferia de la ciudad capital.
El auto en el que viajaba chocó con un tronco arrojado a la cinta asfáltica.Bonfatti se trasladaba en un auto oficial por esta arteria, cuando impactó contra un tronco que habría sido cruzado en la Circunvalación. Se supone que el objetivo era detener la marcha de los coches para luego robarlos. Hechos similares se vivieron durante la misma noche, cuando una gran piedra fue arrojada con intención similar, dejando uno de ellos como saldo a un motociclista herido.
Sin embargo, los ladrones no estaban en el lugar por lo que el atraco no se concretó. También cabe señalar que Bonfatti y su chofer no sufrieron ninguna lesión. "No nos dimos cuenta de que era lo que había en el camino, pensamos que era el guardarail, lo pasamos por encima", comentó el gobernador electo.En el otro episodio, un motociclista rodó y sufrió politraumatismos, por lo que debió ser asistido por los servicios de emergencias.
Una rústica boleadora (una piedra a la que está atado un trozo de cuerda) fue lo que causó la caída del motociclista. Si bien el hombre sufrió importantes lesiones, el accidente pudo tener consecuencias mucho más graves.
INFO: LAS ROSAS DIGITAL
INFO: LAS ROSAS DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario