
Horacio Zacchia, camionero marcosjuarense en comunicación con PANORAMA en la tarde de ayer dijo que- en un control de la caminera en General Roca, el pasado jueves a la hora 01:00 en momentos en que llovía, el chofer detiene la marcha a pedido de la caminera y es embestido de atrás por un colectivo de la empresa Chevalier-.
“Afortunadamente el choque fue leve, pero se observaban camiones tumbados en la banquina o contra los árboles”.
Luego de las declaraciones del señor Zacchía, el señor Portela y su compañero Gómez, de la policía caminera se hicieron presentes en nuestra emisora manifestando que no se trató de un operativo de la Caminera sino de un accidente de tránsito.
En medio de la lluvia, un auto no identificado que circulaba de oeste a este realizó una maniobra frente al puesto de la caminera. Esto hizo que un camionero de Ballesteros que circulaba detrás en el mismo sentido, intente esquivar al automóvil. En ese intento por esquivarlo, muerde la banquina, pierde el control y termina tumbando contra las plantas.
El automóvil que había producido este accidente nunca apareció. A la vez detrás de este camión que tumbó venía circulando el hijo, quien al identificar el camión de su padre, detiene la marcha del camión, se tira a la banquina y el acoplado termina tumbando arriba de la calzada asfáltica.
A partir de este accidente, personal de la policía caminera, coloca señalización, habilita una sola mano, y comienzan a ordenar el tránsito. Fue en medio de esta situación donde el colectivo choca en la parte trasera del camión de Marcos Juárez.
El señor Portela agregó que el jefe de la policía caminera ordenó no realizar operativos durante los días de lluvias o malas condiciones climáticas. Agregando que en esta oportunidad la caminera se encontraba ordenando el tránsito como consecuencia de un accidente en cercanías del puesto de General Roca.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario