El comisario Edgardo Ferreira, superior de turno de la Departamental Marcos Juárez nos informa sobre los hechos más importantes del fin de semana en la ciudad y la región.
Cruz Alta, el pasado día viernes, la policía de la localidad procede a la detención del señor Fabián Alberto Corino (44) quien habría participado de un hecho de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido el pasado 15 de Julio de 2010 en perjuicio de la señora Eugenia Teresa Piveta (66).
El detenido actualmente se encuentra alojado en la comisaría de Marcos Juárez.
Marcos Juárez, sábado a la hora 05:00 se inician actuaciones contravencionales en contra de Franco Fisher (18) quien en el pub Wok se toma a golpes de puño con otra persona que se da a la fuga. Cuando el personal policial estaba trasladando al joven hacia la comisaría, Fisher le propina un golpe de puño a un agente.
Inriville, sábado a la hora 08:00 la policía recepta una denuncia por la rotura de un vidrio en la Terminal de ómnibus. Posteriormente se logra establecer que habría dos mayores de edad involucrados en el hecho, que ya estarían identificados.
Marcos Juárez, sábado a la hora 11:20, un señor con domicilio en calle Soldado Almonacid 333 denuncia que al salir al patio del frente de la casa constata el faltante de una cortadora de césped.
Marcos Juárez, sábado a la hora 11:20 Mariano Ezequiel Astrada (17) denuncia que dejó su moto, una Zanella 50 CC, sin las medidas de seguridad en el patio lateral de la vivienda de su novia y al ir en su búsqueda se encontró con el faltante.
Marcos Juárez, sábado a la hora 19:40 Camila Belén (14) venía en moto con su hermana y en la intersección de ruta 12 y Mansilla engancha un cable que había quedado cruzado. Los cables pertenecerían a trabajos que estaría realizando la empresa Cablevisión.
La menor sufrió lesiones leves por quemaduras.
Marcos Juárez, domingo a la hora 04:20 aprensión por una contravención en contra de Jesús Rodríguez (26).
El señor Cristian Durante (39) con domicilio en calle Garibaldi 686 denuncia que había una persona ebria, primero arriba del techo de su casa y luego en el alero y en la puerta de su casa, realizando sus necesidades fisiológicas.
La policía procede al traslado de esta persona, quien actualmente se encuentra alojado en la comisaría. Todavía no se logró establecer el domicilio.
Corral de Bustos, una mujer con domicilio en zona rural, llama al 101 manifestando que su hija había llevado a una amiga, quien había estado durante todo el día peleando con su novio por teléfono; y a la noche el sujeto la había ido a buscar.
Como la mujer tenía miedo que se lleven a la chica a la fuerza llamó a la policía. Se procedió al secuestro de un automóvil Renault conducido por una persona mayor.
Posteriormente la joven manifestó que subió al auto por sus propios medios.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario