El ex presidente Néstor Kirchner le anunció al recientemente reelecto intendente de Marcos Juárez, Eduardo Avalle, que el próximo 20 de diciembre se inaugurará la totalidad de la autopista Córdoba-Rosario, llamada “Del Bicentenario”, al finalizarse el último tramo de 43 kilómetros que va del límite con la provincia de Santa Fe, a la ciudad de Leones.
Kirchner le dio ayer la noticia a Avalle durante la reunión que ambos mantuvieron en la Quinta de Olivos, donde el jefe comunal “agradeció” a su anfitrión las obras que con fondos nacionales se están desarrollando en Marcos Juárez.
Según comentó Avalle a este diario, la cita había sido preacordada el pasado 5 de setiembre, cuando el titular de Unasur lo llamó por teléfono para felicitarlo por su victoria electoral en la intendencia. Pese a que no estaba previsto, durante el encuentro se presentó brevemente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien también lo felicitó por la reelección y con quien intercambiaron algunos comentarios.“Yo pedí que la gran fiesta de inauguración de la autopista se realice en Marcos Juárez”, comentó el dirigente vecinalista, y deslizó que la ciudad de Leones, cuyo intendente Fabián Francioni es aliado del kirchnerismo, podría ser la elegida para el acto central.
También Villa María, cuyo intendente Eduardo Accastello es uno de los principales referentes K de la provincia, aparecería como candidata para organizar el evento.
INFO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario