El comisario Ezequiel Bracamonte informó sobre los disturbios ocurridos tras el empate entre Complejo y Matienzo en el estadio 23 de Mayo de Justiniano Posse.
Según el jefe policial, al finalizar el encuentro, jugadores visitantes y árbitros no pudieron retirarse por el túnel debido a una lluvia de objetos arrojados desde la parcialidad local. Entre ellos se registraron botellas, vidrios, cascotes y trozos de material de construcción.
Ante esta situación, intervino personal de la Guardia de Infantería, que utilizó proyectiles no letales y gas pimienta para dispersar a los agresores y permitir la salida segura de futbolistas y árbitros.
Bracamonte confirmó que no se registraron heridos de gravedad ni daños materiales en el estadio. Indicó que una persona fue trasladada por una descompensación vinculada a un cuadro epiléptico, recuperándose luego sin complicaciones.
También señaló que algunas personas fueron identificadas como responsables de arrojar objetos, y que se aplicará el programa “Tribuna Segura”, lo que implicará restricciones de acceso a estadios en todo el país para quienes resulten sancionados.
El operativo concluyó con la desconcentración del público y el retiro seguro de la delegación visitante. La Policía destacó que las filmaciones del partido forman parte de la investigación en curso.
INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------
1 comentario:
Averigüen los antecedentes de la hinchada del Club Complejo, siempre dándo la nota de Local. Es hora que la justicia y el Cosedepro tomen sanciones ejemplificadora para los "vivos"
Publicar un comentario