Un hombre de 33 años fue aprehendido ayer domingo 6 a la madrugada en Villa María tras ser sorprendido con nueve teléfonos celulares en su poder.
La detención, mientras se avanza con la investigación, se concretó por el presunto delito de hurto en flagrancia. Se sospecha que los teléfonos fueron sustraídos durante el show que brindó Cristian “Loco” Amato en el Salón de los Deportes.
Detenido a la salida de un baile
El arresto, según lo informado, se produjo alrededor de las 6:10 de la mañana en la intersección de Independencia y avenida Jauretche.
La Patrulla Preventiva de Villa María detuvo al sospechoso, a quien se le atribuye el hurto de un buen número de celulares.
Tenía 9 celulares en su poder
El hombre fue detectado por un agente de la Guardia Local, de 31 años, que prestaba servicio durante el operativo de seguridad del evento.
El guardia sorprendió al sujeto en el momento en que intentaba sustraer dispositivos, por lo que fue retenido hasta que llegó la Policía.
Durante el procedimiento de aprehensión y el palpado de seguridad, los agentes constataron que el sospechoso tenía nueve teléfonos celulares entre sus pertenencias.
Buscan a los dueños de los celulares robados
Los teléfonos fueron secuestrados y quedaron en poder de las autoridades para determinar su procedencia.
El objetivo es restituirlos a sus legítimos propietarios si se logra establecer su origen.
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia, acusado por el delito de hurto en flagrancia.
INFO: VILLA MARIA VIVO
--------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario