Un hombre fue sorprendido robando una garrafa y escapó tras ser perseguido con proyectiles no letales por personal policial local.
El comisario Ezequiel Bracamonte informó en LA SUDESTE que el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el comerciante Carlos Alberto Botasso, domiciliado en calle Cortada Juventud Unida al 750, advirtió la sustracción de una garrafa tras escuchar ruidos en su vivienda. Botasso dio aviso a la Policía, que rápidamente acudió al lugar con armamento diseñado para intervenciones no letales.
A través del sistema de vigilancia Ojos en Alerta, las cámaras detectaron a un sujeto descendiendo de un techo. Gracias a la descripción brindada, los efectivos lograron interceptar al sospechoso, quien se dio a la fuga al ser identificado.
Durante la persecución, se dispararon proyectiles no letales que impactaron en el individuo, aunque logró escapar atravesando terrenos linderos.
Minutos después, los agentes recuperaron la garrafa robada, que había sido abandonada en el techo del que descendió el sospechoso. La persona aún no fue detenida, pero se trabaja en su identificación con intervención.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario