A las 11:30 hs del día sábado 14 de septiembre, el personal de la patrulla rural procedió a controlar una camioneta marca Toyota Hilux que circulaba sobre la Ruta Provincial N° 2, conducida por un hombre de 51 años de edad, quien transportaba un animal equino.
Cuando el personal le solicitó la documentación correspondiente, se constató que poseía la habilitación de SENASA vencida, careciendo además del certificado de lavado y desinfección del rodado. Frente a la infracción cometida se realizó el acta de notificación correspondiente a la infracción.
Asimismo, al mediodía de ese mismo sábado, mientras personal de la patrulla rural realizaba control vehicular de cargas sobre la Ruta Provincial N° 2, procedió a controlar un camión con acoplado conducido por un hombre de 22 años de edad, que transportaba 28 toneladas de soja.
Cuando se le solicitó la documentación, se constató el faltante de la carta de porte, por ello se realizaron las consultas pertinentes al caso y se procedió el secuestro del vehículo y de la carga quedando a disposición del magistrado interviniente.
Info y foto: Prensa Patrulla Rural
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario