El fuego habría comenzado por un cortocircuito, no hubo heridos ni víctimas fatales.
En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Corral de Bustos, Lucas Milani nos detalló acerca de este suceso ocurrido el martes alrededor de las 11 de la mañana, cuando uno de los quinchos de paja del sector exterior comenzó a incendiarse, quemándose en su totalidad.
El equipo bomberil, al llegar, controlaron las llamas en esta área, logrando así que sólo uno de los dos quinchos quedara totalmente deshecho. Posterior a ello, se realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes.
En palabras de Milani, están intentando dar con la causa de este incendio, ya que es una parte del local bailable que sólo se usa en la época de primavera-verano. En un primer momento se creía que, porque se está refaccionando este sector, podría haber ocurrido un cortocircuito de alguna máquina.
Luego de ello, y revisando las cámaras de seguridad, pudieron llegar a la certeza de que el fuego se originó en la parte de atrás, donde se encuentran los quinchos, cuando algunos de los operarios estaban intentando encender algo, y así se dio un fogonazo que, por las condiciones climáticas, tomó gran magnitud.
No hubo heridos ni víctimas fatales. Trabajaron 5 unidades con 17 bomberos.
INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario