El jueves 5 de septiembre, en las primeras horas de la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur de Leones, en colaboración con la Departamental Marcos Juárez, llevó a cabo una serie de allanamientos en relación con una investigación sobre un robo de animales avícolas y otros delitos ocurrido en julio de este año en la zona rural.
Los operativos se realizaron en Bell Ville, basados en órdenes judiciales emitidas por las Fiscalías de Marcos Juárez y Bell Ville.
Los tres allanamientos, que resultaron ser de gran relevancia para la región, fueron exitosos y condujeron a la aprehensión de individuos y al secuestro de diversos objetos vinculados a la investigación.
En los primeros dos domicilios, ubicados en la zona urbana de Bell Ville, se incautaron teléfonos celulares y varias armas de fuego, incluyendo dos pistolas calibre .22 y 9 mm, y una escopeta de dos caños. Asimismo, se procedió a la detención de dos personas residentes en estas viviendas.
El tercer allanamiento, realizado en una propiedad ubicada al noreste de la zona rural de Bell Ville y bajo la intervención de la Patrulla Rural, resultó en el secuestro de animales y dos vehículos vinculados con los delitos investigados.
El operativo, coordinado por la Policía de Córdoba, contó con la participación de diversas especialidades, incluyendo unidades de investigaciones, unidades especiales de infantería, la comisaría de Leones y la Patrulla Rural.
Info y foto: Patrulla Rural Sur
--------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario