LA FAMILIA ES DE ARIAS Y USABAN EL AUTO PARA TRASLADAR A SU HIJO CON PROBLEMAS ONCOLOGICOS.
Hace nueve meses, una familia de la localidad de Arias, se enteraba que su hijo de 5 años tenía cáncer. Desde entonces, Bruno estuvo internado en el Hospital de Niños y sus padres, Paula y Marcelo, se hospedaban frente al sanatorio, en una casa que alberga a pacientes del interior provincial.
Hace poco recibieron la noticia de que podían volver a su pueblo y regresar a Córdoba de vez en cuando para que Bruno se haga los controles correspondientes. Sin embargo, el jueves 29 de febrero les robaron su auto de la puerta del hospital, el único medio que tenían para traer al niño a Córdoba.
Cuando se hizo público el robo a la familia de Bruno, desde las redes sociales cientos de usuarios le pidieron ayuda a la Fundación Un Tatuaje por Sonrisa y cuando, Juan Pablo Rodríguez, referente del ente, se enteró de lo sucedido, comenzó a buscar la manera de ayudar.“Vinieron en un Duna '98, ella es desocupada y él es herrero. Hace nueve meses que están internados. Estaban muy contentos, pero este jueves a la madrugada les robaron el auto”, contó Juan Pablo.
Así fue cómo Juan Pablo lanzó una campaña para recolectar dinero y en apenas unas horas, juntaron un poco más de dos millones de pesos. “Me junté con el dueño de una agencia de autos porque él se enteró del caso.
Nos pusimos a trabajar juntos y se puso a disposición”, expresó. Luego del encuentro, la concesionaria donó tres millones de pesos y así fue como lograron comprarle un Chevrolet Vectra a la familia.
El viernes 1 de marzo Bruno y sus padres, recibieron el auto. “Al mediodía les dije que no se ocuparan, que a las cinco de la tarde los tenía que llevar a una entrevista de radio. Le pedí al dueño de la agencia que pusiera el auto en exhibición con un moño y aparte, contrataron al hombre araña”, explicó Juan Pablo.
“La verdad, uno no esperaba todo esto. Veníamos a hacer la entrevista con el fin de poder buscar un autito y nos tomó por sorpresa. Millones de gracias, gracias a cada persona que colaboró y que promocionó todo esto.
Estamos tranquilos de que vamos a poder seguir el tratamiento de mi hijo”, confesó Paula, mamá de Bruno. Además, Marcelo, el papá, agregó entre lágrimas: “Poca gente lo hace. La verdad, me emociona mucho”.
La Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa ayudó a más de 200 familias en el norte de Córdoba, asisten a 14 comedores, copa de leche y escuelas de fútbol. Ayudan a chicos con adicciones y entregaron más de 300 sillas de ruedas en todo el país.
INFO: CORDOBES.AR
---------------------------------------------
2 comentarios:
Muchas Bendiciones para esa familia ,para los q estuvieron detrás de esa colecta y los de la agencia Dios los Bendiga ...
Dios los bendiga enormemente y que ese pequeño se sane bajo el manto de Cristo... no hay imposibles para Dios y la fe mueve montañas.
Publicar un comentario