Un ladrón de 42 años terminó detenido en la madrugada de ayer luego de intentar robar en dos domicilios de la ciudad de General Deheza y, en uno de ellos, se enfrentó con el propietario del lugar, que lo retuvo hasta que llegó el personal policial para completar el trámite. En ninguno de los dos casos logró robar ningún elemento.
En los primeros minutos de ayer, un sujeto, con domicilio en la misma localidad, exhibiendo un arma blanca, tipo puñal de unos 15 centímetros con filo de ambos lados, ingresó a una vivienda de calle Portugal al 700, pero no pudo cometer el hecho.
A los diez minutos, el delincuente se presentó en una casa de calle Grecia, a la altura del 600. Con el arma blanca, amenazó al propietario de la vivienda, quien logró reducirlo en la vía pública, aunque le habría propinado algunos golpes, y lo retuvo hasta la llegada del móvil policial.
Ambos domicilios están ubicado a unos doscientos metros de distancia, en el sector este de la población que se encuentra a 67 kilómetros de Río Cuarto.
El aprehendido fue trasladado hasta sede policial por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo de Javier Di Santo.
Aparentemente el sujeto se encontraba bajo los efectos de sustancias químicas.
Se indicó que el hombre fue imputado por los delitos de violación de domicilio en dos hechos y robo calificado por uso de arma en grado de tentativa, también por los dos hechos.
El detenido fue trasladado hasta la alcaidía de la Unidad Departamental Juárez Celman, con sede en la ciudad de La Carlota.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario