En cercanías de calle Dean Funes, del Bº Sur de Marcos Juarez, un joven llamado Jerónimo de 19 años, fue interceptado en la puerta de su casa, por otro joven que se trasladaba en bicicleta, el cual le pidió prestado el celular, mencionando que venía de la casa de un vecino conocido del barrio, pero ante la desconfianza de Jerónimo, (por el estado en el que estaba), se produce el inmediato arrebato y Jerónimo comienza a perseguirlo corriendo.
Cuando logra alcanzarlo y tirarlo al suelo, lo amenaza con un arma blanca, tipo sevillana. De ésta manera logró darse a la fuga, con el celular nuevo, (que Jerónimo todavía está pagando en cuotas, y le restan 10m cuotas para terminar de pagar).
Así lo explicó su mamá, Soledad Branciari a RED PANORAMA, quien además agregó que estaba a cara descubierta y ya pudieron averiguar quien es.
Lo buscaron, sin poderlo encontrar y se dirigieron a la policía a las 02:00 hs de la madrugada, con la intención de radicar la denuncia y esperaron hasta las 03:45 hs., sin lograrlo y decidieron retirarse para volver en el transcurso del día.
Regresando a las 10:00 hs. de ayer martes 22, y finalmente concretando la declaración a las 16:00 hs.
Pese a ello, el delincuente, con antecedentes, permanece en su casa.
INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario