Labró acta a 11 personas y secuestró 300 pares de medias.
Tras llamados telefónicos de vecinos a la comisaría advirtiendo la presencia de varias personas en la vía pública con identificaciones de la ONG Remar, la policía controló a una Renault Traffic y secuestró 300 pares de medias y especias (condimentos alimenticios) que se comercializaban de forma ambulante.
“Tenían credenciales de Remar pero realizaban venta ambulante prohibida por ordenanza municipal; se trasladó e identificó a 10 personas que se conducían en una Traffic”informó el comisario Andrés Gallo al noticiero En Contacto.
Una vez labrada el acta correspondiente por la prohibición de la venta ambulante todos se retiraron de la localidad” dijo Gallo.
Más tarde, también por llamados, se controla a otro hombre que ofreció resistencia a la autoridad policial con insultos y evasivas, por lo que se lo imputó por desorden público al ofrecer venta ambulante de forma impuesta y de mal modo cuando golpeaba puertas de vecinos; además carecía de documentación habilitante para transporte de carga.
El hombre fue fichado y prontuariado por la contravención cometida, puesto en libertad y retirándose de la localidad.
INFO: DESDE MONTE BUEY
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario