La víctima de 40 años falleció al arribar al hospital local. Por la trágica discusión fue detenido un hombre de 38 años.
Un hombre de 40 años murió el sábado tras recibir una puñalada en la zona del pecho, tras una violenta gresca con su cuñado en la localidad de Canals.
El homicidio se registró en la mañana del día sábado 12, cerca del mediodía, en pasaje Echarte sin número, cuando los cuñados comenzaron a discutir y agredirse hasta que uno de ellos le aplicó un profundo corte con un cuchillo.
El herido fue trasladado de inmediato hasta el hospital local, donde se produjo su deceso ni bien arribó al lugar.
Tras el hecho, el personal policial de la localidad comenzó con las primera tareas de investigación, logrando recabar información, datos y testimonios de vecinos y familiares sobre la violenta gresca que se produjo en la vía pública que terminó con la vida de Alejandro Ledezma.
El lugar de la violenta pelea fue cercado hasta que llegó personal de Policía Científica de Río Cuarto para la realización de las pericias correspondientes.
Con los elementos y testimonios recolectados y con directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Soledad Juncos, secretaría José Carranza, se ordenó la detención del homicida de 38 años, de apellido Videla.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad para la realización de la autopsia por parte del forense Federico Palacios.
No se conocieron detalles de los motivos que llevaron a los familiares a la agresión. Tampoco hay datos del resultado de la necropsia.
Se indicó que tras la detención del homicida se secuestró el cuchillo y varias prendas de vestir con manchas de sangre, que quedaron en resguardo delMinisterio Público Fiscal.
El detenido fue imputado del delito de homicidio calificado.
La comunidad de Canals se encuentra conmocionada por el nuevo hecho de violencia urbana.
INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario