Un cuantioso robo se produjo este viernes en un corralón de materiales de la localidad de Ordóñez. Los ladrones ingresaron cuando no había nadie en el local y se llevaron materiales y dinero por un valor varias veces millonario.
Un corralón de materiales que se encuentra ubicado a la vera de la ruta 6, en la localidad de Ordóñez sufrió la visita de los amigos de lo ajeno. El robo se produjo entre la noche del jueves y la mañana del viernes, en el lapso en el que no había nadie en el lugar.
Los ladrones pudieron ingresar sin ser detectados por las cámaras de seguridad, ya que rompieron un tejido de la parte posterior del predio, que da al campo. De acuerdo con las huellas que encontró la policía, los ladrones huyeron por caminos de tierra hacia la zona de Laborde.
Carlos Novara, el propietario del corralón, le dijo a LA SUDESTE que robaron toda la mercadería que tenían del rubro grifería, todos los cables que encontraron, y también vulneraron una caja de seguridad, de la que robaron aproximadamente un millón seiscientos mil pesos en efectivo.
El empresario totalizó el monto robado en alrededor de 15 millones de pesos.
INFO: RADIO SUDESTE
------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario