El subdelegado de la regional y secretario general de UATRE de Del Campillo, Guillermo Muñoz, en declaraciones realizadas a Cabledigital, informó que una familia fue rescatada de un campo en el sur provincial por vivir en condiciones precarias.
Se trata de una pareja con dos niños menores de edad que estaban viviendo en una vivienda precaria en un establecimiento rural ubicado en inmediaciones de Laboulaye.
El procedimiento lo realizo UATRE a través del subdelegado de la regional y secretario general de Del Campillo, además del delegado de Laboulaye y personal del Ministerio de Trabajo de Nación y RENATRE.
"Se trata de un establecimiento de más de 1000 hectáreas, El 22. Encontramos un desastre, la situación de los menores que no pueden ir a la escuela, están sin luz ni agua" relato Muñoz a Cabledigital
"Se pidió audiencia con urgencia por el mal estado de la vivienda en la cual reside esta familia que presenta un riesgo ya que según nos dicen se mueven las paredes, vemos que hay un riesgo muy grave y ya se canalizaron las denuncias", señaló el dirigente del gremio de trabajadores rurales.
INFO: SUR CORDOBES
---------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario