Un chofer dejó varadas a 18 personas durante la madrugada en medio de la ruta sobre un colectivo Córdoba Coata.
Fue en las primeras horas del lunes 20.
Por medio de sus redes sociales, una joven pudo expresar lo sucedido.
En la madrugada, cerca de las 3:00 hs, dejaron a la deriva al grupo de pasajeros que se trasaladaba desde la ciudad de Córdoba.
Fueron abandonados al costado de la ruta en cercanías a la localidad de Etruria.
La joven, Antonela Cesano, explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada.
Eran alrededor de las 03:00 hs, y no entendían qué estaba pasando.
El colectivo debía llegar a destino a las 2:30 hs, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”, según relató Cesano.
«Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada», manifestó la joven.
«Estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió en su hilo de Twitter.
Al parecer, llegó al lugar un colectivo de refuerzo de la empresa, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron.
«El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.
“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña«, indicó.
«El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación”, relató.
“Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final.”
Se trata de seis horas después de lo estipulado, y si bien cada uno llegó a su casa, las denuncias hacia Córdoba Coata se incrementan.
INFO: VILLA MARIA VIVO
--------------------------------------------------
1 comentario:
Cada vez peor los servicios del coata.... inentendible...dejar pasajeros dentro del ómnibus?? Porqué? No sé entiende....
Publicar un comentario